Era 1990, cuando nuestro padre comenzó su andadura en el mundo de la distribución de dulces al por mayor. El mundo de la golosina era muy diferente a lo que tenemos hoy en día. Por entonces las tiendas de chucherías y los cines eran de los pocos establecimientos en los que podíamos surtirnos de estos caprichos. Y fue en el cine de nuestro pueblo (Lodosa), detrás de su mostrador, en donde nuestro padre nos abrió las puertas al mundo de la venta, mientras tanto, él con su furgón recorría los pueblos de la Ribera Navarra y la zona de La Rioja baja.


En el año 1998 desde un pequeño local y con la adquisición de más vehículos ampliamos nuestro radio de acción así como nuestra gama de productos, no sólo de dulces y bollería sino también y a la vez, especializándonos en la gama de productos orientados a la alimentación y a la hostelería.


Hoy en día y desde nuestras nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Oyón, en la provincia de Álava, muy cercana a la ciudad de Logroño, cubrimos gran parte de la provincia de La Rioja y de Navarra. Seguimos ofreciendo un amplio catálogo de productos de muy alta calidad, seleccionados, dentro de las mejores marcas del mercado de las gominolas, caramelos, chocolates, regalices, frutos secos, aceitunas y encurtidos, conservas tanto vegetales, como de semiconserva (Anchoas, boquerones, bonito, etc…), snacks y los deliciosos productos de APERITIVOS DE AÑAVIEJA, como son sus patatas fritas y cortezas, todos ellos fritos en aceite de oliva. Estamos especializados en la apertura de nuevas tiendas de gominolas, así como en el asesoramiento en la introducción de productos tanto en bares como restaurantes, todo ello fruto de nuestra experiencia a lo largo de estos casi 30 años de andadura.


La satisfacción del cliente y a su vez de los suyos propios a través de nuestros productos es nuestro principal objetivo y para ello contamos con los sistemas tecnológicos más avanzados para una distribución eficiente, así como un trato directo y personalizado con cada uno de ellos. 

¿Preparad@ para conocernos?

LODULSAL
C/ Santa Lucía 4B, 2 Bajo
01320 Oyón (Alava)
Móvil: 669 491 337 · 664 031 311
Fijo: 945 601 166
Email: info@lodulsal.com